Blog > REMERAS POR DENTRO – UNA TENDENCIA PARA ELLOS

REMERAS POR DENTRO – UNA TENDENCIA PARA ELLOS

Una nueva tendencia salió del baúl de los recuerdos, pero esta vez más que una prenda, es un modo de llevar un look. Ahora las remeras por dentro  se convirtieron en algo así como una micro-tendencia, una realidad de moda aceptada. Un valor estético en alza que podemos ver en las pasarelas, en las calles y en los famosos que imponen moda. Pero, ¿debemos incorporarla a nuestros looks? En ese caso, ¿cómo?

555-01

Hay varias razones que explican la llegada de este movimiento de moda que, a la vez, nos dicen de qué forma tenemos que hacerlo. Por un lado, el auge de los pantalones, digamos, clásicos: de tiro alto, ancho e incluso con pinzas, siluetas que tienen su origen estético en los años 40 y 50 del siglo pasado. En aquel momento es cuando precisamente nace la camiseta de manga corta como elemento de moda y se llevaba así porque, hasta entonces, era una prenda destinada a ser interior.

656565

El verano europeo encontró a más de uno con sus remeras por dentro y eso fue algo que comenzó a multiplicarse. Las campañas de moda tenían a sus modelos con este tipo de looks y los famosos eran capturados por paparazzi haciéndose eco de esta tendencia.

hp-milan-mens-spring-2018-street-style-01

¿Cuáles son las remeras que debemos llevar por dentro?

En primer lugar la prioridad son las remeras cuello base estampadas o lisas y los mejores aliados son los pantalones con pinzas o corte chino. Claro que unos buenos jeans (no tan ajustados) también son ideales para esta tendencia.

454555

Evitemos usar este recurso con camisas, remeras con estampas grandes, pantalones ajustados o remeras demasiado anchas.

4545

Tejano - Volver