Blog > COMO ARMAR TU VALIJA Y GANAR MÁS ESPACIO

COMO ARMAR TU VALIJA Y GANAR MÁS ESPACIO

Armar una lista, es el primer paso para hacer las cosas bien y sobre todo no olvidarte de nada. En segundo lugar, te aconsejamos que separes en diferentes grupos como por ejemplo, ropa de playa, prendas para la noche, etc. Esto sin dudas, te hará el trabajo más fácil!

Una vez que tengas en claro cuántos días vas a estar de vacaciones, lo ideal es que separes arriba de la cama la ropa que querés llevarte, calculando los días. Acordate de sumar ropa de abrigo en caso que haga mucho frío, una vez que ya hayas hecho todo esto se viene el armado.

look_de_viaje-10

Ordená la valija, para que la ropa no se te arrugue, guardá los jeans, los buzos, los abrigos y las cosas más pesadas abajo de todo. Y para que la pila de ropa quede nivelada, alterná las cinturas de los pantalones de lado a lado (uno para la derecha, otro para la izquierda). Esto es clave para que te entren más cosas en la valija.

Tené en cuenta que: Los huecos y espacios libres de la valija se pueden utilizar para guardar prendas de algodón o lino dobladas en rollito. De esta forma, se ocupa menos lugar y no se arrugan.

A la hora de pensar en los zapatos, recordá que el calzado debe ir dentro de bolsas para evitar que manchen el resto de las prendas. Se puede utilizar el interior de los zapatos para guardar medias y usar mejor el espacio de las valijas.

image5

Tomá nota a estos infaltables que no podés olvidar si son vacaciones de verano:

Remeras: Cinco o seis estampadas y tres musculosas.

Trajes de baño: Llevate tres o cuatro. Si sos mujer, no olvides alguna entera porque estiliza.

Vestidos: Un par de túnicas, camisolas o vestiditos de gasa para la playa. Alguna transparencia también suma.

Bolsos: Los XL son ideales para ir a la playa. La clave es que pueda llevar peso.

Jeans: Llevá dos imprescindibles: uno claro y uno oscuro. Chupín o abierto.

Pañuelos: Algunos tranqui y otros de seda para lookearse. En los destinos de playa hace frío y vienen bien para levantar cualquier equipo.

Shorts y/o bermudas: De jean y estampados llevate un par. Es lo que más vas a usar.

Sandalias, ojotas y chatitas todoterreno: no ocupan espacio.

¡NO OLVIDES LLEVAR UN BUEN PROTECTOR SOLAR!

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Tejano - Volver