Blog > LOOKS MONOCROMÁTICOS – UNA TENDENCIA QUE CRECE

LOOKS MONOCROMÁTICOS – UNA TENDENCIA QUE CRECE

Como una especie de recreo para los estampados, los looks monocromáticos son ideales para verte espectacular de manera sencilla y elegante. Esta temporada pisan más fuerte que nunca y aquí te dejamos algunas razones para que empieces a usarlos.

Simplicidad

La simplicidad es una gran tip a tener en cuenta si quieres lograr un buen look monocromático. Evitá las prendas recargadas o con muchos detalles. Lo mejor es elegir prendas sencillas como una blusa o un crop top y una falda o pantalón.

55

Combinar distintas texturas

Para lograr un buen look sin que luzca demasiado simple o aburrido, la clave está en combinar texturas diferentes para darle contraste y un toque moderno. Añade texturas como el cuero o el encaje y tendrás un look mucho más atractivo.

22

Mezclar tonalidades

No tenes que combinar exactamente el mismo tono del color que elijas. Sobre todo si se trata de un color intenso. Para ello anímate a probar y combinar tonos más oscuros y claros para lograr un look monocromático variado y atractivo.

Usar accesorios

Los accesorios ayudan a darle un toque original al look y es una opción ideal si aún no te animás a lucir esta tendencia de pies a cabeza. Desde un labial rosa para un mono negro hasta unos zapatos con tacos de color con un vestido blanco o unas pulseras doradas.

Usar un color con el que te sientas cómoda

La clave para lograr un buen look monocromático de pies a cabeza es elegir un color que te haga sentir cómoda y atractiva para lucir en cualquier ocasión. Desde un color original e intenso para un look moderno y audaz, hasta uno neutro para un atuendo elegante y sofisticado. Lo importante es que se trate de un color que te guste y con el que te puedas sentir atractiva y a la moda.

11

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Tejano - Volver