Blog > GLITTER – UNA TENDENCIA CON BRILLO PROPIO

GLITTER – UNA TENDENCIA CON BRILLO PROPIO

Casi como una necesidad de potenciar la personalidad y la creatividad gracias al maquillaje, nace una tendencia super llamativa que poco a poco va ganando terreno. Claro que esto, como todo en la moda, es un recurso que se usaba anteriormente en los años 80s.

En esta nota vamos a hablar del GLITTER y el furor que está causando en las redes. Celebrities, influencers y millennials hoy toman la posta y salen a la calle destilando brillos. Mirá como usarlo:

maxresdefault

Para los ojos: El Glitter normalmente se utiliza en los párpados pero ahora, la tendencia de este 2017 podrás encontrar lo alrededor de todo el ojo. De hecho, algunas personas se marcan una especie de lágrimas conocidos como los #Glittertears. Están súper de moda, podrás verlo muy seguido en todos lados.

glitter-and-star-eye-makeup-1440x960

Para las mejillas: El iluminador se queda súper corto, ahora se aplica el Glitter sobre las mejillas. Algunas veces baja desde la cien hasta por debajo de la mejilla. Es por eso que no te lo recomendamos usar para el día, porque si no vas a recibir muchas miradas extrañas.

1432238354-a-detacher-model-glitter-face-makeup

glitter-1220x686

Para los labios: En vez de labial usa Glitter, la verdad no podrás comer o beber pero de qué vas a lucir espectacular, eso no hay dudas.

fdb28877dcb9136f7c503607ab0214b5

Para el cabello: El Glitter aplicado a toooodo el cabello o en la raíz, sí, medio futurista pero en las pasarelas es un ¡boom! Por favor, jamás vayas a ir a la oficina o la escuela así. Se ve muy cool, y de noche, de preferencia una fiesta de noche, te hará resaltar muchísimo.

maxresdefault-1

mrkate_sorrygirls_blog-122-of-147

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Tejano - Volver