Blog > TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2018 – IMPERDIBLES!

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2018 – IMPERDIBLES!

Como toda nueva temporada, comienzan a llegar las tendencias. En esta nota de Tejano Blog, te dejamos las más relevantes y las que podés encontrar en nuestras tiendas.

PRENDA DE PANA

La pana es otra de las protagonistas de la moda  de invierno 2018. Fue un tejido muy presente en las colecciones presentadas en New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018. Podemos encontrar buzos, camperas con cierre, calzas y otras prendas. Esto es para ellas y ellos.

CUADROS POR DOQUIER

Otra tendencia invierno que pisa con fuerza es el estampado de cuadros. En concreto, las blazers de cuadros que además de estar de moda, son versátiles y te solucionarán casi cualquier look. La protagonista de esta tendencia es la trama príncipe de gales y en Tejano podés encontrarla en un blazer super canchero!

PRENDAS CON CORDERITO

Esta es una tendencia que ya viene del invierno anterior, pero este año toma aún más fuerza. Podés encontrar corderito en los cuellos o interiores de prendas de jean, cuero, gabardina o pana. En Tejano podés encontrar las camperas de Go North para ellos, con capucha de corderito.

levis_sherpa_trucker

GABARDINA DE PIEL O CUERO

Otro de nuestros outfits otoño-invierno preferidos es la moda en cuero, en concreto, en gabardinas y parkas de piel o de simil cuero, pura tendencia para los meses de frío que estuvo presente en New York Fashion Week otoño-invierno 2017/8 y que hoy varias marcas las tienen en sus colecciones.

EL COMBO AZUL + NEGRO

Denostado en numerosas ocasiones por la acusación de “no combinar”, esta pareja venido con más fuerza que nunca, será como el uniforme tonal del invierno. Es una gran oportunidad para demostrar que no todo siempre debe combinar y que con creatividad podemos armar looks super descontracturados. Un tips, esta opción queda mejor cuando tenemos un azul eléctrico!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Tejano - Volver