Blog > CAMPAÑA INVIERNO 2018 – DETRÁS DE ESCENA

CAMPAÑA INVIERNO 2018 – DETRÁS DE ESCENA

Este verano 2018 presentamos nuestra campaña #LoQueGarpaEsLaActitud, allí decidimos dejar detrás los estereotipos evitando comunicarlos y pintando las caras de los protagonistas de la campaña, gracias a la intervención del artista RRAA. Casi como una evolución conceptual, esta temporada tomamos los titulares que mayor interacción tuvieron la campaña anterior y los usamos como eje central en la comunicación de esta temporada. (“Lo que garpa es la actitud” y “A los rótulos ni cabida”).

presenta-campana-10

presenta-campana-11

En esta ocasión, teníamos la necesidad de dar a conocer nuestros valores, de transmitir lo que internamente pensamos como marca. Tejano desde hace varias campañas que sigue ponderando el ser uno mismo y eso se comunica a través de cada titular.

presenta-campana-09

presenta-campana-12

Los protagonistas de la campaña representaron un abanico de personalidades que son el reflejo de nuestro público. Obviamente que no están todos reflejados, ya que necesitábamos un montón de personas, pero al menos dejamos en claro que no buscamos transmitir un estereotipo. Vamos más allá, porque en Tejano hablamos de la singularidad, de que todos son distintos y tienen una personalidad propia. Eso es lo garpa!

presenta-campana-07 presenta-campana-06

La campaña tendrá lugar en redes sociales, web, tiendas y vía pública, para la realización de la misma trabajamos junto a un gran equipo.

presenta-campana-14

Ph: Agustín Gómez

Film: Paula Ferrer

Arte gráfico: Alis Sánchez

Dirección creativa: Juan Arruabarrena

Responsable de marketing: María José Galíndez

Estilismo: Marisa Koing / Juan Arruabarrena

Producción: Equipo MKT Tejano

Pelo y Mak up: Hypo Cariddi

Modelos: Mia, Eze y Santi para Universe – Nati, Cami y Franco para Mannequins

Agradecimientos: Limón Sombreros – Calzados Batistella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Tejano - Volver