Blog > EL PELO GRIS – UNA TENDENCIA QUE ARRASA

EL PELO GRIS – UNA TENDENCIA QUE ARRASA

Una tendencia de belleza que en la actualidad se utiliza mucho entre las famosas actrices y cantantes imponiendo utilizar el cabello gris algo que se puso de moda y lo vemos con más frecuencia en las calles y redes socilaes.

Correctamente este color de #Tendencia se llama canicie que bien como dice la wikipedia es cuando el ser humano sin importar que sea hombre o mujer pierde en el cabello la pigmentación y se puede volver de color gris o blanco.

5

En la moda y en la belleza esto estaba considerado un horror, por algo hay tantas tinturas de diferentes calidades y tonalidades que son exitosas. Este año utilizar el pelo gris es algo fashion y una última tendencia dentro de los peinados de las peluquerías.

4

Tanto las mechas cenizas como las mechas grises es algo que muchas adolescentes quieren lograr tener en su melena sin importar el tipo de pigmentación en la piel que tengan. La tendencia de “Pelo de Abuela” o bien Granny Hair surge en los Estados Unidos y se comenzó hacer popular como una nueva tendencia de belleza lo cual sorprendió a muchas mujeres y hombres. Solo por nombrarte algunas famosas que probaron el pelo gris son Lady Gaga, Nicole Richie, Rita Ora, Judi Dench, Françoise Hardy, Christine Lagarde entre otras.

Veamos a continuación algunas forma de llevar esta #Tendencia. Vos te animás?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Tejano - Volver