Blog > TENDENCIAS TEJANO VERANO 2019 PARA ELLAS

TENDENCIAS TEJANO VERANO 2019 PARA ELLAS

Todas las temporadas en el blog, nos adelantamos contándote algunas de las tendencias que se vienen para esta primavera/verano 19, claro que ponemos el foco en todo aquello también ingresará a nuestras tiendas.

Al igual que cada temporada todo vuelve, se recicla y algunos ítems vienen con más fuerza que nunca. Veamos algunos de ellos:

MONOPRENDAS

Sin dudas, un ítem cómodo e ideal para el verano. Las monoprendas o los (Enteritos) como se los llamaban antes. Vienen en diferentes versiones, con piernas largas y cortas Y en su mayoría estampados y muy holgados ideal para no tener la ropa al cuerpo los días de calor.

estilo6

RAYAS

El verano siempre es rayas, inmersos en un estilo navy (Marinero),esta temporada viene con diferentes estampados con rallados horizontales y verticales en diferentes tonos.

rayas-tendencia-primavera

ESTAMPADOS

¿Se imaginan un verano lleno de propuestas lisas? Nosotros no, es por eso que esta temporada las estampas llegan con mucha fuerza. Veremos flores, fantasía, palmeras y diferentes diseños con presencia de colores vibrantes.

4_styledumonde

PANTALONES ANCHOS

No solo las monoprendas nos traerán comodidad esta temporada, los pantalones anchos al mejor estilo “Palazo” esta temporada se vienen con todo. En Tejano estarán en diferentes colores y algunos estampados. Un tips, siempre es más canchero llevarlos con zapatillas.

estilo-portada

REMERAS CON FRASES

Si bien las frases en las remeras eran muy de ellos, cada temporada son más las propuestas de las marcas en incluir frases en las remeras de chicas. Esta primavera/verano tendremos un montón de frases inspiradoras, que nos ayudaran a llevar nuestros ideales plasmados en cualquier outfit.

street-style-it-item-spring-2018-political-statement-clothes

Tejano - Volver