Blog > TENDENCIAS PARA ELLOS – VERANO 2019

TENDENCIAS PARA ELLOS – VERANO 2019

El calorcito ya empieza a sentirse y las tendencias se hacen visibles en todas las tiendas. La sencillez y la funcionalidad son premisas básicas, junto con los básicos que se imponen como tendencia. Seguí leyendo y entérate de todo lo que se usa esta Primavera-Verano.

img_7145

REMERAS CON RECORTES, COMBINACIONES Y FULL PRINT

Las remeras no sólo se usan lisas. En color blanco, crudo, gris, azul, negro o rojo, la tendencia es llevarlas con recortes y vivos a contratono, aportando un poco de color, logrando un look un poco más osado.

Cada vez son más los que se animan a incorporar prendas originales, es por eso que podemos encontrar estampados en remeras y camisa. Con distintos motivos y tamaños, el estampado es un must para lograr un look fresco y descontracturado.

68_img_30032_img_322416_img_2845

JEANS

Los pantalones angostos están muy de moda y tenemos dos propuestas para ofrecerte: por un lado el Jean Skinny, con un calce ajustado prácticamente pegado al cuerpo. Al ser ajustado es cómodo y flexible y permite una mayor movilidad.  Por otro lado el Jean Slim Fit, que tiene un calce intermedio en cuanto a lo ajustado. Este jean es ideal para quienes no buscan un pantalón que se pegue tan al cuerpo.

3_img_2336 39_img_294312_img_2574

ACCESORIOS

Los accesorios toman cada vez mayor protagonismo: Las gorras aportan un aire sporty y funcionan bien con cualquier look, este verano se  llevan lisas o con logo y de varios colores.

Las pulseras y colgantes son un must para lograr un look integral y vienen de varios modelos. Por último, el ítem de los años setenta volvió para quedarse.Lla riñonera se convirtió en un accesorio obligado para esta temporada y se lleva cruzada bajo el brazo.

89_img_350188_img_301324_img_3425

Tejano - Volver