Blog > La prenda más trendy del verano: la POLLERA DE JEAN

La prenda más trendy del verano: la POLLERA DE JEAN

Las modas son cíclicas, siempre se renuevan y vuelven. Esta vez los ´90 volvieron para quedarse un tiempo más. Las prendas retro vuelven y una de las más cancheras para esta temporada es la pollera de jean.

 

POLLERAS DE JEAN CLÁSICAS

 

Recta, de color claro, con bolsillos y botón delantero. Este es un modelo clásico con mucha onda, y un básico para tener en nuestro guardarropa. Este año además, se le agregan botones o cierres delanteros que le dan un aire super fresco.

La versatilidad de esta pollera es muy amplia!! Podes combinarla con una remera y zapatillas para ir a la facu o con topcito y sandalias para ir a tomar algo con tus amigas.

 

      

POLLERAS DE JEAN IRREGULARES

 

Para las que se animan a un poco más, la pollera con cortes irregulares es las más canchera. Para darle un toque original, las polleras también se usan con cortes asimétricos y ruedos irregulares.  Algunos detalles que aportan un aire más cool son las roturas y ruedos desflecados.

Animate a usarlo dejando tus hombros al descubierto o con una remera anudada!

 

     

POLLERAS DE JEAN DE LARGO MEDIO

 

Esta pollera es una novedad para este verano. Ideal para ir a trabajar y estar cómoda y con onda, la pollera de jean alarga el ruedo hasta las rodillas e incluso hasta media pantorrilla.

Sin duda, este modelo es el más difícil de llevar, pero con un top o una remera metida dentro de la falda vas a estar impecable, y si te animas al total denim con una camisa de jean anudada, mucho mejorrr!!!!

 

      

 

¿¿Te animas a usar esta prenda?? ¿Cómo la llevarías vos?

Tejano - Volver