Blog > Las REBAJAS que de verdad nos gustan

Las REBAJAS que de verdad nos gustan

Muchos estábamos esperando este momento: aprovechar las rebajas para comprar esos ítems que van a acompañarnos otra temporada más, a un precio súper conveniente. Desde las prendas más básicas, como remeras y jeans, hasta prendas que fueron tendencia este verano, como las polleras de jeans: en Tejano TODO está en SALE.

Un consejo que les puede ser muy útil a la hora de comprar un producto en liquidación, es saber la paleta de colores que se va a seguir usando durante el año. El rojo y amarillo fueron dos colores muy protagonistas durante el verano, y seguirán estando presentes en la temporada otoño-invierno, al igual que el verde y azul.

Como no queremos volvernos locos entre tantos descuentos, la idea es establecer 5 prendas MUY necesarias, de esas que vas a seguir usando y disfrutando mucho tiempo más.

Estos son nuestros cinco elegidos:

1- REMERAS. Es la típica prenda que podes estar comprándote durante años porque siempre, siempre funcionan.  En todos nuestros locales encontrás remeras desde $299 y promos increíbles, tanto para hombres (2 remeras x $799) como para mujeres (2 remeras x $599 y 2 musculosas x $499).

 

 

2- JEANS. Este sale es una gran oportunidad para adquirir tu jean preferido, a un precio súper rebajado. Lo ideal de comprar un jean hoy, es que lo podés seguir usando el resto del año!

 

3- POLLERA DE JEAN. Una prenda versátil: capaz de combinar con cualquier otra prenda de nuestro armario y lista para brillar en la oficina, en la facu o para salir a tomar algo con tus amigas.

 

4- SHORT DE BAÑO. Sin dudas una gran prenda para comprar en liquidación. Súper cancheros, no sólo para estrenar este verano, también se van a seguir usando los modelos lisos y estampados en el en el verano 2020. Encontralos desde $699.

5- VESTIDOS. La mejor opción para vestir los días de altas temperaturas, donde no querés saber nada con ponerte un pantalón al cuerpo. Tenemos distintas opciones: pueden ser largos, midi o cortos.

 

Tejano - Volver